Avistamiento de Vida Silvestre

Si eres amante de los animales te gustará saber que en República Dominicana hallarás una amplia variedad de especies a través de nuestros climas costeros y montañosos. Súbete a los barcos que te llevarán a ver ballenas en su época de apareamiento desde Samaná y descubre el mamífero más grande del mundo mientras se reproduce y da a luz en nuestra bahía. En el norte, podrás ver manatíes salir a la superficie en la Reserva Marina de Estero Hondo, o delfines saltando en las aguas de la bahía del Parque Nacional Los Haitises. Las aves son una gran parte de la vida salvaje, con 32 especies endémicas, recuerda buscar el halcón de Ridgway, el cual podrás encontrar en excursiones a las montañas, parques nacionales, colinas, valles y en las islas de alta mar que pertenecen a República Dominicana. En el suroeste de la isla encontrarás reptiles, que van desde el cocodrilo americano dentro del Lago Enriquillo a especies de iguana en peligro de extinción que habitan esta región desértica llena de cactus.

No importa si estás haciendo senderismo, kayak o navegando, las excursiones te adentrarán al mundo de los animales salvajes de República Dominicana.

Filter
Categories
Apply Filter Reset
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Avistamiento de Vida Silvestre en
República Dominicana

Encuentra tantos como puedas entre los más de 6,000 especímenes de flora y fauna que reinan en la intemperie de República Dominicana.

 
 
Una de las bahías más hermosas de República Dominicana y el punto de partida principal para excursiones diarias en barco al Parque Nacional Los Haitises, Cayo Levantado y las famosas expediciones de avistamiento de ballenas de Samaná. La bahía incluye pequeños cayos de manglares, praderas de pastos marinos y corales para las ballenas jorobadas, tortugas y manatíes que la visitan.
Samaná
Cachote es una increíble área protegida de bosque nublado, con una pequeña comunidad que vive a 1,097 metros sobre el nivel del mar. Encontrarás senderos en los cuales podrás observar la flora tropical, incluyendo bromelias y orquídeas silvestres, así como una serie de senderos de excursión para una excelente observación de aves.
Barahona
Formados por arenas coralinas, estos cayos ofrecen un mundo de exploración submarina y vida silvestre. Alrededor de las orillas de los cayos, verás cactus, iguanas y cangrejos. Bosques sumergidos, fondos arenosos y grandes paredes rocosas hacen de esta área un lugar único para practicar snorkel, buceo diurno o nocturno.
Montecristi
Escondida en los exuberantes bosques debajo de la Sierra de Bahoruco, una caminata de treinta minutos a través de un frondoso bosque lluvioso conduce a esta enorme caverna con piscinas color esmeralda.
Barahona
Resguardada en la ondulada costa Atlántica de Río San Juan, nada en las tranquilas aguas de la piscina natural que rodea la cueva, o deléitate con las formaciones de roca que se ven del suelo al techo mientras flotas en estas aguas cristalinas de color turquesa.
Puerto Plata
El Lago Enriquillo es el lago más grande y profundo por debajo del nivel del mar en el Caribe, ideal para avistamiento de vida silvestre y para explorar la naturaleza. Se pueden hacer excursiones en barco por las aguas del lago hasta la Isla Cabritos, la cual alberga una gran población de cocodrilos americanos y flamencos.
Barahona, Pedernales
La laguna más grande de República Dominicana, la Laguna de Oviedo tiene un nivel de agua salada tres veces más alto que el del mar. Alrededor de los densos manglares y los 24 cayos de la laguna, encontrarás garzas reales, azules y blancas, espátulas rosadas, playeros occidentales y flamencos.
Pedernales
Uno de los santuarios de ave más importantes del país, ubicado a lo largo de una tranquila laguna flanqueada de espesos manglares. Podrás recorrer esta mística laguna en bote a cualquier hora del día, aunque el mejor momento es al atardecer para ver garcetas y buitres volando y cantando ruidosamente sobre los manglares mientras el bote se desliza por estrechos canales.
Puerto Plata
Laguna Rincón es la laguna de agua dulce más grande de República Dominicana, con 28 kilómetros cuadrados, alberga una variedad tan rica de flora y fauna, que fue convertida en reserva científica protegida, con tortugas, iguanas, flamencos, pelícanos, garzas y patos de Florida.
Barahona
Ubicado dentro del exclusivo complejo de Puntacana Resort & Club, esta reserva natural y parque ecológico de 1,500 hectáreas despliega caminos para practicar senderismo que te adentrarán en un exuberante bosque tropical hasta llegar a una serie de doce lagunas de agua fresca.
Punta Cana

#RDnaturalmente

This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Escriba su búsqueda y presione Enter/Intro para buscar:

Send this to a friend