Cascadas

Abundantes ríos conducen a innumerables cascadas, algunas de las cuales ofrecen aventuras cargadas de adrenalina. El parque 27 Charcos de Damajagua en Puerto Plata posee una serie de cascadas con saltos y toboganes que podrás conquistar, mientras que Salto El Limón en Samaná está entre los más altos del país, cayendo desde 30 metros. El corazón de R.D. repleto de montañas, es hogar de numerosas cascadas de agua dulce, visitarlas puede llenar tu calendario, desde el Salto Baiguate al Salto Jimenoa I y II en Jarabacoa. Podrás descubrir cascadas más pequeñas escondidas entre las colinas que rodean el país.

Las excursiones hacia las cascadas están disponibles en diversos puntos del país, incluso puedes planear tu viaje de acuerdo a las que quieras visitar.

Filter
Categories
Apply Filter Reset
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Cascadas en
República Dominicana

Perseguir las cascadas de República Dominicana siempre es una buena idea.

 
 
La mayor atracción de Puerto Plata te ofrece un día de caminatas a través de densos bosques, pasando por puentes y descubriendo numerosas especies de flora, antes de llegar a la cima de una colina rocosa desde donde empezará tu descenso ya sea saltando o deslizándote por una serie de cascadas.
Puerto Plata
Lleva la experiencia de cascada a otro nivel en Ciguapa Falls, contando un total de doce saltos de hasta 10 metros de altura, durante una expedición fluvial de dos horas. El viaje incluye una caminata a través de la densa selva antes de comenzar esta aventura repleta de agua.
Puerto Plata
Completamente fuera de la lista de atracciones habituales, encontrarás tres cascadas que caen en profundos estanques azules, llamadas “Piscina de Dios”. Caminarás una hora viendo escenas típicas de la vida de pueblo de Puerto Plata, y escalarás una corta serie de rocas hasta llegar al Charco de los Militares, donde te esperan piscinas naturales alimentadas por el río.
Puerto Plata
El Hongo Mágico, por su nombre en inglés, y por su forma de hongo, redondo arriba y más fino abajo; esta aventura en un cañón ofrece un emocionante día de barranquismo y rappel en los refrescantes ríos de Cabarete.
Puerto Plata
La cascada de Aguas Blancas, una de las más altas en el Caribe, cae unos 83 metros hasta una gran piscina fría color jade abrazada por un terreno cubierto de altos pinos y árboles de ébano verde. Puentes peatonales y una plataforma de madera permiten observar la cascada desde cerca, y se puede descender más hasta piscinas inferiores.
Constanza
La cascada y la piscina perfecta te esperan en el Salto de Baiguate, con una cascada de 25 metros, escondida bajo un cañón de fácil acceso a través de una serie de escalones de madera que conducen directamente al agua.
Jarabacoa
Visita las dos cascadas que son sinónimo de Jarabacoa, Salto de Jimenoa Uno y Salto de Jimenoa Dos, una alrededor de una presa hidroeléctrica, y la otra en lo profundo de un barranco.
Jarabacoa
Llegar a la cascada del Limón es una aventura que te llevará por un camino de 2.5 kilómetros a través de un tupido bosque, a caballo o a pie, bajando por un exuberante terreno con colinas, mientras descubres la flora y fauna en el camino.
Samaná

#RDnaturalmente

This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Escriba su búsqueda y presione Enter/Intro para buscar:

Send this to a friend