La Romana & Bayahibe

El lujoso pueblo de La Romana ofrece más de 800 habitaciones de hotel, así como campos de golf de renombre mundial. Cerca, el área de Bayahíbe y Dominicus, una encantadora zona de pesca, cuenta con grandes resorts todo incluido frente al mar con más de 4,000 habitaciones de hotel, perfectas para eventos de tamaño mediano.

  • Capacidad máxima: 750 delegados

 

La Romana fue originalmente una importante región productora de azúcar, antes de convertirse en uno de los destinos de playa más codiciados y lujosos de República Dominicana. Proporcionando un lugar ideal para reuniones, convenciones y eventos, La Romana es mejor conocida por Casa de Campo, un hotel líder en el mundo, que ofrece uno de los resorts de golf más lujosos y completos del Caribe. Ya sean novatos o experimentados, los jugadores pueden disfrutar de múltiples campos de golf diseñados por Pete Dye, justo al lado del mar. Altos de Chavón, una réplica de un pueblo mediterráneo construido sobre el Río Chavón, añade aún más encanto a la zona con sus impresionantes terrazas frente al río, vistas históricas, restaurantes e instalaciones comerciales.

Ubicado a sólo 25 minutos al este de La Romana, Bayahíbe, un área rica en eco-aventuras, fue originalmente un pintoresco pueblo de pescadores. Hoy en día, ofrece la combinación perfecta de playa y ecoturismo con la playa Dominicus Beach, certificada con la Bandera Azul, y sus resorts a gran escala, así como el Parque Nacional Cotubanamá, tambien conocido como Parque Nacional del Este, repleto de actividades al aire libre, desde la exploración de cuevas hasta visitar las islas Saona y Catalina.

La gran variedad de alojamientos en La Romana y Bayahíbe, que van desde boutiques de lujo hasta resorts, ofrecen más de 4,000 habitaciones de hotel para una capacidad máxima de 750 delegados, ideales para eventos de tamaño mediano. Lugares inigualables también incluyen el Anfiteatro de Altos de Chavón, con capacidad para 5,000 personas, y la terraza frente al río Chavón, disponible para eventos corporativos. Los planificadores de incentivos pueden ayudar a realizar actividades de manualidades para complementar su programa, tales como actividades de formación de equipos en torno a torneos de golf y pesca, construcción de castillos de arena, olimpiadas en la playa, o incluso una búsqueda del tesoro en la Isla Saona. El principal punto de entrada para las llegadas internacionales es el Aeropuerto Internacional La Romana (LRM), situado a 30 minutos del centro de la ciudad. Un viaje de una o dos horas hacia el este o el norte lleva a otros destinos de ocio de República Dominicana.

Escriba su búsqueda y presione Enter/Intro para buscar:

Send this to a friend