Puerto Plata

Con más de 12,500 habitaciones de hotel y múltiples atracciones para los amantes de la naturaleza y la cultura: deportes acuáticos, ciclismo de montaña y senderismo en plantaciones, Puerto Plata es un destino ideal para eventos medianos y pequeños, o viajes de incentivo llenos de actividades de aventura.

  • Capacidad Máxima: 700 delegados

 

Ubicado entre el Océano Atlántico y una majestuosa cordillera, Puerto Plata es la primera residencia permanente de Cristóbal Colón en las Américas luego de su primer viaje. Después de 1492, Puerto Plata se convirtió en el primer asentamiento del Nuevo Mundo en La Isabela, antes de ser trasladado a Santo Domingo. Esta región es un paraíso ecológico y de aventura al aire libre, sobre todo por ser un importante centro de deportes acuáticos en el Caribe: windsurf, kitesurf, surf, buceo, barranquismo en ríos, rappel en cascadas, entre otros. Además, es una provincia hospitalaria llena de experiencias culturales, incluyendo eventos musicales en vivo durante todo el año, desde jazz hasta merengue, y una diversa y rica escena gastronómica.

Pasea por el centro de Puerto Plata, bordeado de una hermosa arquitectura victoriana de los siglos XIX y XX. Visita el Fuerte de San Felipe, construido en 1541 por los españoles. El Museo del Ámbar revela la famosa joya prehistórica de República Dominicana, encontrada en abundancia en esta zona y considerada la más clara del mundo, mientras que la fábrica de Ron Brugal ofrece un recorrido por el proceso de elaboración del ron. Las plantaciones de cacao y café en las colinas de Puerto Plata dan la bienvenida a los visitantes, y los cercanos pueblos costeros de Sosúa y Cabarete ofrecen un mundo de diversión frente al mar, gastronomía gourmet, cultura, del béisbol a un museo judío, y atracciones naturales, incluyendo el Parque Nacional El Choco y Cayo Arena, también conocido como Isla Paraíso.

La diversa topografía de Puerto Plata, sus modernas comodidades, con 12,500 habitaciones de hotel, para un máximo de 750 delegados, y sus actividades repletas de acción, lo convierten en una opción ideal para grupos pequeños y medianos, y para planificadores que deseen incorporar deportes al aire libre. Lugares singulares frente al mar incluyen el anfiteatro La Puntilla con capacidad para 4,000 personas, disponible para eventos corporativos. Nuestros planificadores de viajes de incentivos pueden ayudar a planificar actividades, incorporando senderismo, surf, kayak, snorkel y buceo, barranquismo a cascadas, o visitas a las plantaciones de cacao y café de la región. El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP) es el principal punto de entrada a Puerto Plata, convenientemente ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad, y cerca de Sosúa y Cabarete.  

Escriba su búsqueda y presione Enter/Intro para buscar:

Send this to a friend