Samaná

Con más de 3,000 habitaciones de hotel, el impresionante paisaje costero y las playas atlánticas de Samaná, junto con atracciones ecológicas repletas de vida silvestre, lo convierten en uno de los lugares favoritos para grupos pequeños que buscan un destino íntimo en la naturaleza.

  • Capacidad Máxima 100 delegados

 

La Península de Samaná es un gran escaparate de esplendor tropical, desde sus cascadas cristalinas hasta solitarias playas de arena blanca cubiertas de cocoteros, verdes valles que se elevan hacia las montañas, gigantescos acantilados y cuevas en el Parque Nacional Los Haitises, y una rica vida silvestre que va desde las ballenas jorobadas hasta los manatíes, delfines y aves. Aventura, naturaleza y convivencia se unen en Samaná. El patrimonio cultural de la península es igualmente fascinante, con una población compuesta por inmigrantes franceses, descendientes de afroamericanos que se trasladaron desde los Estados Unidos en el siglo XIX, y una ola más reciente de emigrantes europeos, lo que confiere a la península un ambiente y una gastronomía vibrante y cosmopolita.

Los planificadores de reuniones pueden organizar fácilmente actividades de trabajo en equipo alrededor de la reconocida temporada anual de avistamiento de ballenas jorobadas desde mediados de enero hasta marzo. La convivencia también es fácil con la multitud de actividades al aire libre: enfrentarse a los temores en un zipline de 122 metros de altura, montar a caballo a través de la selva para llegar a la espectacular cascada del Salto El Limón, navegar hasta la isla de Cayo Levantado, o navegar en kayak entre los densos manglares del Parque Nacional Los Haitises.

Los pequeños hoteles boutique de Samaná y los lujosos resorts todo incluido ofrecen una variedad de alojamientos que se ajustan a cualquier presupuesto. Muchas de las propiedades más pequeñas frente al mar se encuentran cerca de resorts más grandes, lo que hace posible dividir los grupos en varios hoteles. Las más de 3,000 habitaciones permiten una capacidad máxima de 100 delegados, ideal para eventos pequeños. El Aeropuerto Internacional El Catey (AZS) se encuentra a 30 minutos de la ciudad de Santa Bárbara de Samaná, de Las Terrenas y a sólo una hora de Las Galeras.

Escriba su búsqueda y presione Enter/Intro para buscar:

Send this to a friend