Punta Cana

La mejor opción en el país, Punta Cana cuenta con extensas playas de arena blanca y la mayor oferta de hoteles todo incluido. Un total de 35,000 habitaciones, junto con una amplia gama de excursiones, además del mayor centro de convenciones del país, hacen de esta región el lugar ideal para eventos medianos y grandes.

  • Capacidad máxima: 3,960 delegados

 

Conocida por sus aguas turquesas y brillantes y sus extensas playas de arena blanca bordeadas por exclusivos resorts todo incluido en Bávaro y Punta Cana, y por sus actividades de clase mundial, incluyendo pesca, golf en campos de renombre mundial diseñados por Pete Dye y Jack Nicklaus, entre otros, Punta Cana es sin duda el destino número uno de vacaciones y reuniones del Caribe. Sus múltiples enclaves frente al mar, Bávaro, Punta Cana y Cap Cana, ofrecen una atmósfera única que se adapta a múltiples presupuestos.

Las aventuras en tierra y mar abundan para escapadas en grupo y viajes de incentivo. Ve a pescar a Cap Cana, disfruta de uno de los mejores campos de golf del Caribe en Punta Cana, navega a lo largo de la costa de Bávaro o prueba surfear en Playa Macao. En tierra, las lagunas de agua dulce de la Reserva Ojos Indígenas son ideales para una corta caminata por la naturaleza y un chapuzón, mientras que Scape Park ofrece un día de aventura cargado de adrenalina, desde ziplines hasta expediciones de cuevas, y nadar en cenotes. Las excursiones de safari también son perfectas para llevar a tu equipo a una exploración cultural del campo dominicano. Por último, pero no por ello menos importante, las diversas marinas, salones y clubes nocturnos de la zona garantizan noches de vino, cena y baile.

Debido a su reputación estelar como un destino vacacional caribeño, donde reinan el lujo y la exclusividad, y las instalaciones para reuniones junto al mar, los viajes de incentivo y las convenciones que se dirigen a Punta Cana generalmente superan el número esperado de participantes y se llenan rápidamente. Con más de 40,000 habitaciones de hotel en resorts de clase mundial, para una capacidad máxima de 3,960 delegados, Punta Cana ofrece algo para todos los gustos. Además, la región de Punta Cana es uno de los destinos mejor conectados para vuelos internacionales, recibiendo 3.6 millones de pasajeros al año en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Los visitantes también pueden recorrer fácilmente otros destinos de RD en tours previos o posteriores a la reunión gracias a las modernas carreteras que conectan Punta Cana con el resto del país.

Escriba su búsqueda y presione Enter/Intro para buscar:

Send this to a friend