Santo Domingo

Con más de 5,000 habitaciones de hotel en los principales hoteles de cadenas internacionales, la histórica capital de Santo Domingo es ideal para albergar eventos medianos y grandes. Las instalaciones de última generación incluyen centros de conferencias en hoteles y en atracciones culturales y al aire libre.

  • Capacidad máxima: 2,000 delegados

 

La capital de República Dominicana, Santo Domingo, es la ciudad más grande del Caribe, con una rica historia siendo el primer asentamiento europeo permanente en las Américas, así como el paisaje urbano más moderno y vibrante. Los contrastes de lo viejo y lo nuevo aparecen en cada esquina: los hoteles contemporáneos se ubican en antiguas calles adoquinadas, los modernos centros comerciales están alineados con boutiques de diseñadores y cines, y la cocina local se sirve en cada esquina, mientras que los restaurantes y salones de lujo del centro de la ciudad se llenan por la noche, cuando la ciudad cobra aún más vida.

Desde museos y tiendas hasta centros culturales, gubernamentales y educativos, hay lugares de interés que se adaptan a los gustos de cada grupo. La Ciudad Colonial, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1990, fue el primer asentamiento permanente establecido en el Nuevo Mundo, construido por Bartolomé Colón. Estas primeras estructuras de las Américas permanecen bien conservadas y abiertas a los visitantes, incluyendo la catedral más antigua, el hospital, la universidad, el monasterio y la primera calle pavimentada de las Américas. A lo largo del año, las múltiples sedes de Santo Domingo, desde un estadio de tamaño olímpico hasta un moderno teatro, parques públicos e incluso un jardín botánico nacional, albergan una gran cantidad de espectáculos musicales, artísticos y culturales. Para disfrutar de la playa, Boca Chica, la escapada de mar y arena número uno de la ciudad, sólo diez minutos al este del Aeropuerto Internacional Las Américas, que ofrece arena blanca y aguas turquesas poco profundas, junto con restaurantes locales de mariscos. Juan Dolio, otro impresionante pueblo de playa a solo una hora de Santo Domingo, es conocido por sus finas instalaciones, restaurantes y dos campos de golf de 18 hoyos.

Con la gran cantidad de grandes cadenas hoteleras de la ciudad, más de 5,000 habitaciones de hotel con una capacidad máxima de 2,000 delegados, además de salas de reuniones, y diversas opciones de entretenimiento para actividades previas y posteriores a la convención, Santo Domingo es ideal para eventos de mediano y gran tamaño. El principal punto de entrada para las llegadas internacionales es el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ), situado a 30 minutos del centro de la ciudad. Aún más aventura te espera a sólo dos horas de viaje hacia el este o el norte, en dirección a los otros destinos principales de República Dominicana.

Escriba su búsqueda y presione Enter/Intro para buscar: