Llévese el traje de baño cuando vaya de excursión al Parque Ecológico Ojos Indígenas en Punta Cana. Algunos de los 12 lagos son aptos para nadar y uno incluso tiene una plataforma de buceo. El tour Segway también incluye una parada en la Fundación Ecológica Puntacana, cuyos aspectos más destacados incluyen una visita a proyectos reales de apicultura y compostaje de lombrices.

Familia en Punta Cana

Título

Boca de Yuma

Boca de Yuma ofrece un escape hacia un pintoresco pueblo de pescadores. Con increíbles vistas panorámicas desde lo alto de los acantilados, a menudo se ha comparado con un pueblo de la costa italiana, donde restaurantes y bares se alinean sobre el mar. El explorador español Juan Ponce de León tuvo aquí su casa.

Punta Cana, Familia, Puntos de Interés

Casa Ponce de León

¿Cada cuánto tiempo tienes la oportunidad de entrar en la casa de un explorador español del siglo XVI? La residencia de Juan Ponce de León sigue en pie al sureste del pueblo de San Rafael de Yuma, cerca de Higüey, donde vivió antes de aventurarse a los mares y conquistar Puerto Rico.

La Romana, Punta Cana

Chocomuseo

El Chocomuseo ofrece una exhibición rápida al estilo de un museo y una visita guiada sobre la historia del cacao dominicano, uno de los cuatro productos más exportados del país, así como el proceso de elaboración del chocolate desde el árbol hasta la tableta.

Punta Cana, Familia, Museos

De Compras en Bávaro

Ir de compras en la zona de Bávaro es tan divertido y casual como descansar en la playa. Hay una gran variedad de opciones, desde pequeños centros comerciales hasta tiendas de recuerdos frente al mar y grandes centros comerciales.

Punta Cana, Compras, Familia

De Compras en Punta Cana

Ir de compras en Punta Cana significa un mundo de elegancia para una vida costera sofisticada. Encontrarás mucho para explorar, desde centros comerciales de alta gama con ropa de diseñadores y joyas, hasta cafés, restaurantes y galerías de arte y artesanías.

Punta Cana, Compras, Familia

Escriba su búsqueda y presione Enter/Intro para buscar: